Con el inicio del clima frío, cada vez más quiero envolverme en una manta cálida, tomar una taza de chocolate en mis manos y sumergirme en la lectura de mi libro favorito. Nada debe interferir con el proceso agradable, por lo que en la zona de lectura vale la pena crear las condiciones más cómodas. ¿Cómo hacer esto? ¡Hemos recopilado los ejemplos más elegantes y cómodos!
Madera caliente
Rincón acogedor
La madera es capaz de ajustar cualquier interior a la comodidad, con su ayuda puedes ubicar el espacio y decorarlo. Es genial para leer el espacio. Tal acento afectará positivamente el interior y le agregará un toque de calidez. Para hacer esto, puede decorar la pared en el área de lectura con tablones de madera o paneles especiales.
Lugar para leer
Esquina elegante y lacónica
Elegante rincón en el alféizar de la ventana
Elegante rincón de lectura en el alféizar de la ventana
Es más razonable colocar una zona de lectura cerca de una ventana, para esto puede usar el alféizar de una ventana. Colóquese varios cojines suaves para el piso para mayor comodidad, agregue cojines decorativos para la belleza y, cerca de la ventana, equipe varios estantes compactos para almacenar libros.
Área de lectura
Una buena solución para un interior pequeño.
Pequeña área de lectura acogedora
Espacio debajo de las escaleras
Uso funcional del espacio debajo de las escaleras.
El espacio debajo de las escaleras a menudo no está involucrado, pero también puede realizar una función práctica. Si coloca un pequeño sofá o un banco aquí, haga estantes cómodos para libros e incruste varias lámparas, luego, desde un lugar oscuro y discreto, esta esquina se convertirá en un área cómoda para sentarse y leer.
Rincón de lectura debajo de las escaleras
Biblioteca de nicho
Biblioteca de nicho
Para acomodar la biblioteca del hogar es un nicho bastante adecuado y vacío. No es difícil equiparlo con estantes abiertos, junto a colocar una alfombra suave y acogedora y colocar una silla o una silla cómoda. Obtiene una excelente área de lectura y una biblioteca doméstica en miniatura.
Solución compacta para espacios pequeños.
Solución compacta para espacios pequeños.
Una silla equipada con estanterías es una solución excelente para productos de pequeño tamaño, donde no hay posibilidad de colocar una estantería o estantería. Aquí a la vez y un lugar para leer y almacenar el sistema para la biblioteca del hogar. Este mueble está claramente interesado en los amantes de las soluciones concisas y el uso racional del espacio.
Zona de relajación
Zona de relajación
Para los lectores de libros, el área de lectura no es solo un lugar para pasar su libro favorito. ¡Esto es algo más! Esta es una zona de relajación, inmersión en el mundo de los sueños, mundos inventados. Aquí, todo debe prepararse para una estadía agradable y lo más cerca posible de los requisitos de conveniencia: un asiento suave y cómodo, una cantidad suficiente de sistemas de almacenamiento concisos y ligeros para libros. Es deseable que esta zona también sea agradable a la vista, esté decorada con mucho estilo y cause satisfacción estética.
Un lugar acogedor para leer.
Decoración interior decente
Hermoso rincón de lectura